How to Love

Me apasiona la música, los que me habéis tenido en cursos, ya lo sabéis.  Sigo muy de cerca a varios cantantes de Rap, algunos (como este) gracias a mis hijos, otros, como Eminem, porque sus letras e historias son realmente conmovedoras, profundas y en algunos momentos de mi propia vida, han sido curativas. Debería de escribir un post algún día sobre las lecciones magistrales de algunos cantantes de Rap.  
Este video, en particular, lo he querido compartir porque trata de dos temas que me parecen muy importantes.  El primero, sobre ¨cómo amar¨.  Algo que nadie nos enseña conscientemente, lo aprendemos a través de los modelos que hemos tenido y según la suerte que hayas tenido ha podido ser positivo o negativo. El video lo lleva a extremos, pero me encuentro con muchas personas que no saben amar.  Personas que no han tenido buenos modelos y que no se han dado cuenta que existe otra forma de amar.  Personas que cubren la necesidad y el vacío del amor de maneras más ¨socialmente aceptadas¨ como comprando cosas materiales, cotilleando, trabajando excesivamente, comiendo, bebiendo o en la búsqueda insaciable de la pareja perfecta, de esa persona que les rellene ese hueco. 
No entraré en detalles sobre el video porque no os quiero estropear la experiencia, pero si quiero resaltar como ante una situación, sea la que sea (en este caso un embarazo) tenemos el poder de elegir, y según las decisiones que tomemos nos lleva a unas consecuencias u otras. 
Aunque en muchos momentos de nuestra vida nos parezca o sintamos que no hay salida o que nuestro guión ya ha sido escrito por nosotros, NO ES VERDAD.  SIEMPRE tenemos alternativas, no tenemos que seguir un guión escrito por otro.  
Si no te gusta el guión que tienes, escribe el tuyo propio, empieza un nuevo capítulo. Al final todos somos autores, autores de nuestra propia vida. 
Este video se lo dedico a todas esas personas que he tenido el placer de conocer por el camino que han tenido la valentía de Re-Escribir su guión.